Asamblea General 2026 y Celebración del Día de los Trabajadores y las Trabajadoras
Estimados afiliados y afiliadas,
los invitamos a revisar el acta de la Asamblea General 2026 y los materiales informativos que compartimos a continuación. En este evento se trataron temas fundamentales para nuestro servicio.
Temas tratados
- Funcionamiento y Administración del Servicio de Bienestar
- Plan de Beneficios 2026
- Cuenta Pública 2025
- Cuotas Mensuales y Política de Préstamos Solidarios
Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las personas que asistieron a la Asamblea 2026 y a la Celebración del Día de los Trabajadores. Su participación es fundamental para el éxito de nuestro servicio. Extendemos un agradecimiento especial al Sr. Walter Rodríguez Araya, Director del Departamento de Administración de Salud, y a todas las jefaturas que acompañaron este evento.